Estelar Milla de Oro

ACERCA DEL HOTEL

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en el distrito financiero de Medellín, a solo una calle de la avenida El Poblado. Además, hay WiFi gratuita. El establecimiento alberga una bañera de hidromasaje en la terraza que disfruta de vistas a Medellín y ofrece habitaciones equipadas con TV LCD.

Todas las habitaciones del Hotel Estelar Milla De Oro constan de muebles modernos, escritorio, aire acondicionado y baño con artículos de aseo y secador de pelo.

El restaurante Ocre prepara platos colombianos e internacionales elaborados con ingredientes frescos, mientras que el bar del vestíbulo ofrece una carta extensa de vinos y cócteles.

También se proporcionan tratamientos de masajes bajo petición. Además, el establecimiento dispone de centro de fitness bien equipado. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto.

El hotel se halla a solo 600 metros de la estación de metro Poblado y a 30 km del aeropuerto internacional José María Córdova.

El Poblado es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturnola comida y la comida local.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Medellín es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Medellín. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.