Florencia Plaza

ACERCA DEL HOTEL

Este hotel se encuentra en la exclusiva zona de El Poblado de Medellín, cerca de los distritos financieros y comerciales, y ofrece habitaciones modernas y bien equipadas con conexión Wi-Fi e instalaciones de spa.

Las habitaciones del Hotel Florencia Plaza presentan una decoración moderna y un diseño luminoso, combinado con muebles oscuros. Todas ellas están equipadas con escritorio y TV LCD por cable.

El restaurante Bocaccio sirve todas las mañanas un desayuno americano que incluye zumos, fruta, huevos, cereales y tortitas. El Florencia Hotel también dispone de servicio de habitaciones.

Las instalaciones de bienestar incluyen una bañera de hidromasaje en la azotea, con vistas panorámicas a la ciudad. Los huéspedes podrán relajarse en el hammam o disfrutar de un baño turco de vapor.

El Florencia Plaza Hotel está situado a 500 metros de la estación de metro de El Poblado y a 2 km del centro de convenciones de Medellín.

El Poblado es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturnola comida y la comida local.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Medellín es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Medellín. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.