Tierra Viva

ACERCA DEL HOTEL

Este establecimiento forma parte de la cadena hotelera Tierra Viva y está ubicado en Urubamba, en pleno corazón del Valle Sagrado, a 60 km del centro de Cuzco y a solo 11 km de Ollantaytambo, el punto de partida para llegar a Machu Picchu y la última estación de tren antes de llegar a la ciudadela. Hay aparcamiento gratuito.

La arquitectura del Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba sigue el diseño típico de la localidad rural de Cuzco. Las habitaciones están diseñadas con una mezcla de madera que les da un ambiente cálido y acogedor. Disponen de calefacción y balcón o terraza privados con vistas al valle. Se proporciona un servicio de habitaciones.

Cuenta con un total de 36 habitaciones dobles y dobles superiores. Todas las habitaciones tienen baño privado, colchón ortopédico grande o extragrande, TV LCD por cable, teléfono con servicio de llamadas nacionales e internacionales y WiFi gratuita.

Se sirve un desayuno buffet de 05:00 a 10:00 por un suplemento. El Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba alberga un spa con bañera de hidromasaje y sauna.

El aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete queda a 64 km del Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba.