Nosotros

Turaleza Touring

Desde Quito – Ecuador, para nosotros es un privilegio poder presentar nuestra empresa y poner a sus órdenes nuestro personal para dar la mejor asesoría en turismo y ofrecer como destino nuestro bello país.

Sin más por el momento, permítanos ofrecerle una breve información de quiénes somos y qué es lo que haremos por usted y su próximo viaje.

Turaleza Touring, fue creada hace más de 6 años y ha venido trabajando todo este tiempo en el mercado turístico interno y externo, adaptándose constantemente a las nuevas tendencias del turismo con el afán de dar servicios de calidad a todos nuestros pasajeros, durante su estadía en Ecuador.

La marca Turaleza Touring Ecuador Cia. Ltda., es el Tour Operador Mayorista y está encargada de ofertar al mercado internacional, los mejores servicios y productos hoteleros y turísticos en el territorio ecuatoriano.

Para dicho efecto hemos generado alianzas con los mejores hoteles, restaurantes y proveedores de servicios como: transporte y guías del País, mismos que hablan diferentes idiomas según necesidad de nuestros pasajeros, todo con la finalidad de que nuestros clientes y amigos se sientan en casa.

Turaleza Touring, cuenta con oficinas propias en las ciudades de Quito y Cuenca, lo que facilita el trabajo de forma directa con el pasajero.

Turaleza Touring, les invita a conocer nuestra gama de productos y servicios, para que ustedes y sus clientes puedan descubrir y vivir el encanto de Ecuador.