Tours: Quito

Visite Quito y sus atractivos turísticos, la "Ciudad Mitad del Mundo", Otavalo y sus artesanías, disfrute las aguas termales naturales de Papallacta, continúe hacia Medellín, el municipio de Guatape y el Peñol.
Visite Lima y viaje hacia la ciudad imperial del Cusco, recorra el Valle Sagrado de los Incas y experimente recorrer Machu Picchu, viajamos hacia Quito y la Mitad del Mundo finalizando en Bogotá y sus atractivos.
Visite Lima y viaje hacia la ciudad imperial del Cusco, recorra el Valle Sagrado de los Incas y aprecié sus recursos arqueológicos, experimente recorrer Machu Picchu, finalice el tour en Quito y la Mitad del Mundo.
Recorra Ecuador, su ciudad capital Quito, la "Ciudad Mital del Mundo", visite el Parque Nacional Cotopaxi, disfrute de la belleza de la selva amazónica y las aguas termales naturales de Papallacta.
Viaje motivado por conocer, comprender y disfrutar el conjunto de rasgos y elementos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o grupo social de un destino específico.
Visita a la ciudad de Quito y sus iglesias, luego hacia la “Ciudad Mitad del Mundo”, seguimos hasta llegar a Otavalo y su “Mercado de los Ponchos”, salida hacia Papallacta con piscinas de aguas termales.
Saldremos de Quito, hacia el sur del País, nos detendremos a observar la maravilla de la avenida de los volcanes, tomaremos el Tren para poder realizar el recorrido conocido como la Nariz del Diablo.
Conozca los sitios turísticos más emblemáticos de Quito, visite iglesias como "La Catedral Metropolitana" y la iglesia de San Francisco, Plaza de la Independencia y la "Ciudad Mitad del Mundo".
$35

1 Día

Parque de aventura de cinco hectáreas donde se pueden realizar las actividades más extremas y divertidas. El lugar se presta para hacer caminatas, canopy (que se practica en el Cañón Cusúa de Nayón), cabalgatas, escaladas, columpios en pareja, péndulos con caída libre, paintball, rapel.
$60

2 Días

A 45min de la ciudad de Quito, encontramos este lugar lleno de aventura