Avenida de los Volcanes

Fecha de Salida

Cada Sábado, Domingo

Duración

8 días 7 noches

Visualizaciones

720

2 Días + 1 Noche - TURALEZA TOURING

Avenida de los Volcanes

Programa incluye:   

  • Transporte turístico durante todo el recorrido.
  • 3 noches de alojamiento en el Hotel de su elección, en la ciudad de Quito
  • 1 noche de alojamiento en el Hotel de su elección, en la ciudad de Riobamba.
  • 1 noches de alojamiento en el Hotel de su elección, en la ciudad de Cuenca.
  • 2 noches de alojamiento en el Hotel de su elección, en la ciudad de Guayaquil.
  • Desayunos diarios en cada ciudad.
  • Guía Nacional de Turismo, para el viaje.
  • Visita a la ciudad y la mitad del mundo en Quito.
  • Visita a las ciudades de Ambato, Riobamba.
  • Tren andino en la zona de Alausí – Sibambe – Alausí.
  • Visita a la ciudad de Cuenca.
  • Visita al complejo arqueológico de Ingapirca.
  • Visita a la ciudad de Guayaquil.
  • Impuestos hoteleros.

Itinerario tentativo

Día 1. Quito transfer in.

Recepción en el aeropuerto por parte del guía y traslado al hotel elegido.

 

Día 2. Quito visita a la ciudad.

Recogida en el hotel, con dirección al centro histórico de la ciudad, una joya urbana cautivadora que posee el enclave colonial más grande y mejor conservado de América Latina, por lo que en 1978 Quito fue la primera ciudad en el mundo declarada por la UNESCO, como Patrimonio Cultural de la Humanidad. El recorrido inicia por el Mirador de Guápulo en donde se puede apreciar a la Iglesia y Convento del mismo nombre, continuando el tour se toma la Av. 12 de Octubre hasta llegar a la Asamblea Nacional, donde existe un mural con una reseña Histórica del País, continuamos por el Parque La Alameda, que es uno de los primeros parques de la ciudad. Llegamos a La Basílica del Voto Nacional única por tener animales de la fauna ecuatoriana como gárgolas en la decoración de la Iglesia, breve parada y explicación, continuamos hacia la Plaza de la Independencia, lugar en donde el recorrido continúa a pie. Visitando La Catedral Metropolitana, La Iglesia de Sagrario, Compañía de Jesús, y la iglesia de San Francisco, (No incluye entradas), retornamos a nuestro transporte para visitar el mirador del Panecillo, desde donde podrás ver toda la ciudad, en sus cuatro puntos cardinales. Continuación del recorrido con destino al norte de la ciudad hacia la “Ciudad Mitad del Mundo” (incluye entrada) donde se conoce el monumento que conmemora la llegada de los Geodésicos Franceses quienes junto a Pedro Vicente Maldonado en la época colonial hicieron las mediciones para determinar el centro del mundo, en este lugar tiene la posibilidad de cambiar de paralelo con un solo paso; dentro de este monumento hay un recuento de las Etnias que existen en el país. Se puede visitar el Museo Intiñan (No incluyen entradas). Donde se puede realizar distintos experimentos entretenidos vinculados al hecho de encontrarse en plena línea ecuatorial. Retorno al Hotel.

 

Día 3. Quito – Otavalo.

Salimos de la ciudad por la vía “Panamericana Norte” vista panorámica de la ciudad, haremos una parada en Guayllabamba donde se podrá conocer las “chirimoyas” fruta típica de la zona,  cruzaremos la línea ecuatorial por el poblado de Cayambe donde nuestro guía nos dará a degustar de delicioso un biscocho y queso de hoja productos típicos de la zona, nos detendremos en el Mirador del Lago San Pablo, con la finalidad de fotografiarlo y observar el majestuoso Volcán Imbabura, seguimos hasta llegar a Otavalo el Mercado de Artesanías de esta localidad es posiblemente el más conocido en Sudamérica, y todos  los sábados se abarrota de distintos puestos en donde se ofrece creaciones elaboradas a mano por los propios  indígenas otavaleños. Desde joyas, cerámicas, tapices, bordados, sombreros, cuadros e incluso instrumentos musicales, la mezcla de colores, olores y sonidos que invaden la Plaza de Los Ponchos es un espectáculo. Posteriormente se visitará la población de Cotacachi, donde podremos ver artículos elaborados en cuero y se tendrá un tiempo libre para que puedan almorzar. Retorno a la ciudad de Quito. (no incluye almuerzo)

 

Día 4. Quito – Cotopaxi – Riobamba.

Salimos de la ciudad, por la vía “Panamericana Sur” en la ruta denominada Avenida de los Volcanes, si el clima favorece podremos admirar la belleza de algunos de los majestuosos volcanes que tenemos a simple vista. Visitaremos Volcán “Cotopaxi” que mide 5.897 m. de altura y es el Segundo Volcán Activo más alto del país. Esta elevación tiene una forma cónica con una gran mancha negra cerca de la cima a la cual, al tratarse de una pared de piedra lisa, la nieve no se adhiere a ella, la misma que se denomina “Yanasacha”. En este lugar se visitará al Museo del Parque Nacional Cotopaxi, lugar donde se exponen animales de la zona; parada en la Laguna de Limpiopungo. Si nos da el tiempo visitaremos una hacienda que exporta rosas, en donde podremos aprender todas las etapas de producción y al final podríamos disfrutar de la degustación del licor de rosa y otros productos a base de las rosas. Tiempo libre para el almuerzo y continuación el viaje a la ciudad de Riobamba, alojamiento en una Hacienda Colonial.

 

Día 5. Tren Alausí – Sibambe – Alausí – Cuenca

Desayuno, salida del Hotel muy temprano, con la finalidad de conocer la población de Alausí, donde tomaremos el Autoferro para vivir un recorrido inolvidable, La Nariz del Diablo, una de las más grandes proezas ferroviarias del Ecuador. Retorno a Alausí, tiempo para el almuerzo (No incluido), viajaremos a la ciudad de Cuenca, en el camino visitaremos el Complejo Arqueológico de Ingapirca, el cual es el complejo Inca más grande existente, que sobreviven de los siglos XV y XVI, su nombre significa Muro de Piedra Inca, fueron los cañarís quienes le llamaron de esa manera, se asume que era un lugar en el cual se recibía al monarca por tal motivo debía tener todas las comodidades necesarias para el Monarca y sus soldados. Continuamos el viaje hacia la ciudad de Cuenca. Alojamiento.

 

Día 6. Cuenca – Guayaquil.

Desayuno en el Hotel. Salimos con la finalidad de conocer la ciudad visitando el Parque Calderón, La Catedral Nueva y La Catedral Vieja, el parque de las flores, el Museo de la Ciudad, (incluye entradas) Ruinas Cañarí-Incas de Todos los Santos, Barranco del río Tomebamba y el Mirador del Turi. Tiempo libre para el almuerzo (No incluido), por la tarde saldremos hacia la ciudad de Guayaquil, la cual está en la costa ecuatoriana, para dicho efecto pasaremos por el Parque Nacional el Cajas, el cual es el Complejo Lacustre más importante del País. Arribo a la ciudad. Alojamiento

Día 7. Guayaquil City Tour

Desayunamos, saldremos a realizar un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, visita al parque Simón Bolívar, El Malecón 2000, los muelles y la Rotonda (con las estatuas de Bolívar y San Martín). Visita al barrio Colonial de Las Peñas, donde se podrá admirar su arquitectura en madera y donde muchas de sus casas son galerías de arte, se apreciará una hermosa vista panorámica de Guayaquil y del Río Guayas desde El fuerte Santa Ana. Retorno al Hotel tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

 

Día 8. Guayaquil Transfer Out.

Desayuno, a una hora indicada, nuestro personal pasara por su Hotel para llevarle al Aeropuerto.

 

Fin de los servicios.

Programa No Incluye.

  • Comidas no detalladas.
  • Actividades no descritas en el programa.
  • Propinas

Políticas de Reservación y Pago

RESERVAS:

  • Las comunicaciones deberán ser de forma directa comunicándose a nuestro teléfono: +593 2 3517871/ 0998962799/ 0995221005 y al correo electrónico gerencia@turaleza.ec / receptivo@turaleza.ec
  • Especificar número de personas, fecha y hora de llegada
  • Especificar la acomodación de las habitaciones
  • Enviar copias de los pasaportes   a color

RECLAMOS:

  • En el caso de reclamo o solicitud de reembolso, Turaleza se limitara a cumplir con la disposición y políticas de la empresa a quienes representamos en Ecuador y estaremos en la libertad de fijar un valor por gastos administrativos, si estos son necesarios y de ser aceptado un rembolso, este se entregara en un mínimo de 30 días. Una vez iniciada la fecha del servicio, no se procederá a reembolso de servicios no utilizados.

CANCELACIÓN:

  • Servicios cancelados con 60 días antes de la salida del pasajero, no será rembolsado el abono inicial.
  • Si se cancela la reservación con 30 días antes de la salida del pasajero, se cobrara el 100%
  • A partir del segundo cambio en cualquier servicio, se cobrara $50.00 por cada cambio que se realice en la reservación.
  • Bajo ninguna circunstancia se acepta cambio de nombre en reservas aéreas y por cambio de fechas, se sujetaran a las penalidades de pago que maneja cada aerolínea.

PAGO

  • Trasferencia bancaria
DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCO BENEFICIARIO: BANCO PICHINCHA
SWIFT: PICHECEQ
DIRECCION: AV. AMAZONAS N45-45 Y PEREIRA
TELEFONO: 59322980980
CODIGO POSTAL: 1701261
NOMBRE CUENTA: TURALEZA TOURING ECUADOR CIA. LTDA
TIPO DE CUENTA: CORRIENTE
PROVINCIA Pichincha
Dirección empresa Calle San juan OE 10120  y  rio Pita
NUMERO DE CUENTA: 2100104014
BANCO  INTERMEDIARIO: CITY BANK

 

Cotizador Express

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Avenida de los Volcanes $ 0 $ 0 0 Every Saturday, Sunday 8 días 7 noches

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

Pay a 10% deposit per total price.

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is